¿Qué es la ESCUELA DE CUENTAS EN PUBLICIDAD?

Es la primera escuela para profesionales de cuentas en publicidad, con contenido interesante, entretenido y consejos proveniente de la experiencia y el día a día real de una agencia, contado por directores de cuentas profesionales.

¿Quién está detrás?
Santiago Filgueira, fundador y coach de la escuela de cuentas en publicidad. Publicista con especialización en marketing y comunicación estratégica. Actualmente Director de Cuentas en McCann, cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando en agencias nacionales e internacionales para importantes marcas de muy variados rubros.
¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es impulsar una nueva generación de “cuentas” que genere mayor valor a las agencias y a la industria de la comunicación. Creemos en la especialización del profesional de cuentas, donde se lo prepare para tareas reales (MultiTasking) y se desarrollen nuevas habilidades (MultiSkills).
¿Cómo funciona?
  • Clases breves con enfoque en lo concreto que sólo demandarán entre 15-20 min. de tu día.
  • Plataforma multidispositivo, podrás seguir tus clases desde tu celular, laptop o tablet y desde cualquier lugar.
  • Dispondrás de una plataforma muy fácil de usar e intuitiva para seguir el programa.
  • Cada vez que acabes una clase se desbloqueará la siguiente. Para que puedas ir haciendo el programa a tu ritmo.
  • También contarás con material descargable en cada bloque que servirán de apoyo a las clases y te permitirá profundizar hasta donde necesites.
¿Cuáles son los cursos que ofrecen?
  • El Escenario: Introdúcete al mundo de la publicidad conociendo los más importante sobre el cliente, la agencia y el departamento de cuentas.
  • Proceso de Trabajo: Aprende los secretos del proceso que el departamento de cuentas realiza día a día y en conjunto a toda la agencia.
  • Liderazgo y Negocio: Desarrolla todas tus capacidades para convertirte en un gran líder de cuentas y aprende lo más importante sobre el negocio.
¿Cuál es para mí?
  • El Escenario: Es el curso ideal para ti si quieres entender los orígenes de la agencia y su relación con el cliente y cómo el departamento de cuentas articula este proceso, para dar los primeros pasos en una agencia.
  • Proceso de Trabajo: Es el curso ideal para ti si quieres entender el paso a paso del proceso de trabajo en una agencia y cómo el departamento de cuentas actúa en cada uno de ellos para que sigas creciendo profesionalmente.
  • Liderazgo y Negocio: Es el curso ideal para ti si quieres conocer lo principal del negocio y el arte del liderazgo, para profundizar tu crecimiento en una agencia y dar el siguiente paso en tu carrera.
¿Son cursos homologadas?
La Escuela de Cuentas en Publicidad es una escuela privada, no buscamos la homologación porque nuestro objetivo es poder brindar:
Formación actualizada
Que todos los alumnos estudien a su ritmo
Que sea asequible
Homologar un título significaría ir en contra de nuestros objetivos y esa es la razón para decidir no homologarnos.
¿Hace falta tener formación previa?
Nuestros cursos están diseñadas y tienen el equilibrio para ayudar desde perfiles junior sin experiencia, hasta profesionales con años de experiencia en agencias. A todos nos viene bien actualizarnos y aprender cosas nuevas.
Además de vídeos, ¿Hay otros recursos?
Si. El programa se compone de videos y de recursos adicionales de estudio en texto: resúmenes, plantillas, pdf, etc.
¿Existe test de evaluación?
Si. Al finalizar todas las clases, llegarás a la evaluación final que deberás realizar para lograr el certificado.
¿Cuánto cuesta cada curso?
Queremos que todo el mundo tenga acceso a esta formación de calidad. Por eso nos hemos propuesto poner un precio accesible para todos, hoy con un descuento del -77% y con un precio final de US$35.
¿Qué pasa si un día no puedo realizar la lección?
No pasa absolutamente nada. Las clases se desbloquean por realización. Nosotros aconsejamos seguir nuestra metodología diaria pero entendemos que no siempre es posible.
¿Cómo son las lecciones?
El programa está estructurado en lecciones cortas que incorporan texto, videos del profesor, charlas con profesionales, preguntas, actividades y evaluaciones.
Hemos incorporado un enfoque conversacional que te va a encantar.
Todos los contenidos han sido diseñados para que aprendas de forma intuitiva y divertida.
¿Voy a tener soporte para resolución de dudas?
Sí. Puedes contactar con el coach a través de «consultas» desde la plataforma o también por e-mail.
¿Desde que dispositivos puedo estudiar?
Puedes cursar tus cursos de escueladecuentas.com desde multidispositivos como Laptop, tablet o celular.
¿Cuáles son los requisitos para obtener la certificación?
Tener hechas el 100% de las clases y superar en un 100% la totalidad de tests que acompañan a cada curso.  Además, los tests han sido diseñados para ser un recursos formativo más y te ayudarán a reforzar los conceptos.
Una vez finalizado el curso, ¿Seguiré teniendo acceso a la plataforma?
Nuestros cursos tienen un tiempo de acceso limitado a la plataforma. Tendrás 3 meses de acceso a la plataforma desde el día que compraste el curso.
¿Dónde puedo inscribirme?
Puedes inscribirte a nuestros nuestros cursos desde aquí.